domingo, noviembre 19, 2006

Aprovechando que estoy sola


me llego la inspiracion acerca de un topic que se vio en flickr sobre los desnudos artisticos, weno todo empezo con un muchacho que dijo practicamente que estaba trillado, que en la mayoria no habia arte, muchas tetas, potos, rollos como el dijo.

La verdad, encuentro que es bueno criticar, pero no creerse dueño de la verdad y pasar a llevar el arte de otro o diciendo lo que segun tu parecer que es arte, como dueño y señor de la palabra.

Escribo esto aca y no alla, porque alla es como lo mismo que dije, pero en otras palabras, mas artistico, mas sutil, mas informado. No me gusta esa gente que te dice que es lo que es arte que no, que esta malo que esta bueno. El arte nace de cada uno de nosotros. La mayoria de los desnudos artisticos que he visto son muy buenos, ya sea como dijo el por valentia, por el manejo de la luz, las texturas y todo. Hay que ser bien valiente para salir empelotas y mostrarlo a medio mundo y eso se valora.

Ojala que lean lo que les deje como tarea "El urinario de Duchamp" para que vean que el arte depdende solo de ti y como lo veas.

Me gusto una frase que decia Dalí : "Esto que he hecho ni se lo que es, pero esta lleno de significado" xD Simplemente genial.

No me gusta la gente cuando subestima (en el caso de nosotros) las fotos de otro, me molesta mucho porque te pasa a llevar en cierto sentido.

Es bueno criticar en buena, criticas constructivas pero no como pisotear y decir lo que esta bien como si tu palabra fuese la correcta.

ya creo que aqui lo dejo esto, no se que mas decir, ya todo esta dicho :P

2 comentarios:

Walala dijo...

adhiero plenamente a tu comentario.
Es cierto que hay gente que es estudiosa, y que teoriza mucho, y que pone reglas y todo eso. el problema es cuando uno se olvida que el arte tiene que ver con transmision de sentimientos y emociones, y se queda en el formalismo de la estructura.
la fotografia en si está viviendo una revolución, el arte digital está recién naciendo y a la velocidad que progresa ninguna regla alcanza a ser aplicada antes de quedar obsoleta...

recuerdo un dialogo de la pelicula "amadeus" en que a alguien que se las quiso dar de culto, no le gustó una composición de mozart porque tenia "demasiadas notas" ...

nunca habrán suficientes fotos de desnudos, porque siempre habrá alguien mas que necesite comunicar algo...

Dannii dijo...

eso es lo mismo que digo, se pierden en tecnisismos y olvidan que te hace sentir.
u otros se creen bakanes como conversabamos el otro dia con Andres O. porque siempre me he preguntado, el porque algunos fotografos son tan despectivos con los macros de las flores "es que como le voy a sacar macros a las flores eso es comun, yo no puedo" ¬¬, esta bien, nadie nacio sabiendo y cuando una aprende a utilizar la cam digital, flor que ve flor que le saca fotos jajajaja :)

se agradece el comentario Panchito

Besos