lunes, enero 29, 2007

cuando...

-cuando siento dolor se me transforma en algo físico, me dan nauseas y ando somnolienta sin querer hacer nada y muy sensible a todo

-cuando siento alegría ando toda risueña y me rio de todo

-cuando quiero un abrazo Abrazo yo primero :) si viene solo, bienvenido sea

-cuando hablo con alguien y es ‘desconocido’ o he hablado poco con esta persona (entiendase en ‘directo’) le pongo atencion y la estudio, veo los movimientos y como se comporta (si tengo el medio analisis de la persona en la cabeza)

-cuando quiero disimular algo arg, no puedo disimular casi nada, tengo que tratar con todas mis fuerzas :P

-cuando tengo sueño no cacho niuna wea, nada de nada... ando leeenta, mal genio sobretodo.

-cuando tengo pena me siento la mas infeliz del mundo y tiendo a agrandar mas mi pena escuchando musica cebolla... arg si soy masoquista... y sufro demas :P

-cuando siento odio me da n rabia, me pongo mal genio y tiendo a descargarme en el primer weon que se me cruza, pero el odio me dura poco, lo peor es la indiferencia que eso viene detracito

-cuando estoy desesperada arg me duele la wataaaaa !! eso pasa... :/

-cuando me siento impotente pta me da rabia al principio, pero despues digo "puedo hacer algo?" no ... y ya paso .. me quedo tranquila.

No hay comentarios.: