lunes, septiembre 03, 2007

y por fin llego :P



Originally uploaded by Daniela Undomiel.
Por fin llego mi Nikon D80, que mas puedo decir, es un mounstro de camara, tiene excelente peso y es muy comoda de manejar, el menu es totalmente claro y pa que decir los lentes, estan muy buenos :)

Estoy feliz, porque pense que la camara me quedaria grande, pero estoy super satisfecha con los resultados que obtuve ayer domingo.

Todo bien y hay que seguir aprendiendo !! seehhh !!

Amo mi Nikoonn!!!!! NIKON RULZ jajaja xD !

3 comentarios:

Angello Garcia Bassi dijo...

con una Nikon D80, cualkiera feliz mira el pajarito... pa´la foto digo yo...

:)

Anita dijo...

hay que puro superarse a si misma pues :) que bien, me imagino que estas contenta!

Sandra dijo...

Bakan bakan bakan!
Se que lograras ene con ella porque eres obsesiva, compulsiva al máximo ;P