miércoles, diciembre 12, 2007

MMmmmm....

Ayer, mientras estaba en Danza Arabe, la Wilma me dijo que tenia que bailar Saiidi con otras niñas ... con las de Maestranza igual puedo decir que... no se, sera soberbia o ego, pero me molesto un poquito, porque yo se cual es el nivel de esas niñas. Puede ser que la Wilma quiera apoyo en eso, que yo las lleve y las guie pero igual paja po wn. En el baile pasado era yo la unica que iba a tiempo. Pero weno, a mi me gusta bailar Saiidi da lo mismo :P.

Las otras 2 compañeras de baile, bailaran con ella el Bolero que hizo para Ecos. Bueno ahi la entiendo, yo llevo solo 8 meses en esto y bailar bolero requiere mas tiempo y mas "circo" aparte que algunos pasos todavia no me salen, como no tengo la musica y son muchos pasos en ratos cortos me pierdo xD ! Pero yo se que algun dia, no muy lejano, estare bailando Rumba Masri (bolero egipcio)
Bueh, estoy tomando tranquilamente desayuno para luego marchar a torturarme a spinning :P ! pero toy regia wn.. y eso me tiene felish !! toy super bien. La kgo ! puedo decir que estoy mejorando, mejor que nunca (aunque suene redundante :P).

Ya me apurare porque tengo que pasar por el taco de Sn Jose, pa estacionarme en el estacionamiento ¬¬

Saludos !

1 comentario:

Anita dijo...

mmm pero bueno, no creo que sea malo, piensalo de esta manera... cuando una le enseña a otras personas, esta reafirmando lo que sabe, por lo que al volver a hacerlo con menos exigencia, te hace que ganes experiencia y por lo tanto hace que lo hagas mejor, mientras mas practiques y mas enseñes te das cuenta que habian cosas que tal vez no sabias o de las cuales no te habias percatado, una nunca termina de aprender!! y creeme que las personas te lo agradecen cuando les tienes paciencia y les enseñas.
Me gustaria estar tan regia, desgraciadamente encuentro que estoy gigante eso que no estoy comiendo tanto. Creo que es hora de ir al endocrinologo.