domingo, marzo 08, 2009

y bueno ...

Domingo, fome y mas encima depresivo. Estoy otra vez con una lesion, pero al parecer es mas grave que las otras 2 que he tenido. Otra vez, de vuelta con el traumatologo y kinesiologo ... espero que pase pronto. Tengo el tendon rotuliano inflamado, el cual me molesta mucho y ahora lo que es peor (y mas grave) es que me molesta al caminar -_- eso es una pesima señal ... Cambiare de traumatologo y de kinesiologo. Necesito uno deportivo :/ es la unica manera de no parar de hacer mis actividades. Malditas rodillas. Me da rabia no poder hacer las cosas que me gusta por una maldita rodilla mal hecha ¬¬. Ahora ire a descanzar un rato... y despues a seguir haciendo mis actividades.

-_-

damn.

------------------

despues de esa declaracion tan oscura y vil ... me digo... que saco con creerme eso ... todo tiene solucion y si no se soluciona pta no me tengo que dejar estar ni preocupar xD ! por eso hare todo lo que este a mi alcanze para ver que puedo hacer. Si Fernando Gonzalez tiene lo mismo que yo en la misma rodilla y mas encima el wn es top 20 mundial, como yo no voy a poder seguir bailando y haciendo spinning !! ^_^

ñiii ! ^.^

No hay comentarios.: