martes, marzo 27, 2007

Si, me siento bien ^_^



Estuvo increible "The Gathering en Chile!!" woooooooooow! me las grite todas, me cante la que me sabia xD ! pero lo pase re bieeeeen! lejos, las 17 lukas mejores gastadas hasta el momento :P

Sip, gracias a la ida del recital que ya la vida no me parece tan oscura xD! Anneke cambio mi vida HAHAHAHA!!

igual bakan el concierto, iria de nuevo, pero no al local donde comimos papas fritas con el gonza... ¬¬ a el no mas se le ocurre meterse a los sucuchos toxicos esos, pero de lo que lo pase bien, lo pase bien.

A ver si el fin de semana, de semana santa, me escapo a viña a juntarme con pastelon, que me debe una ida al castillo wulff ^_^ ayy seeehh! estoy feliz!!

y eso po, queria compartir mi felicidad, post recital de The Gathering :P

ps> pa la otra, llevo mi traje de gotica xD !!! jajajajaja

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ah... no, como es eso de que no fuiste con look gotico?
Si era tu grupo favorito tenia que hacerla toda, vestimenta, gritos y canciones como es debido!

(imaginame a la salida del recital con un cintillo negro con letras doradas que dice pet shop boys y dando mi opinion para el programa alfombra roja del 13 y radio cooperativa jajaja).
Se seinte bakan hacer algo asi por ociocidad maxima y resultar tan feliz con uno mismo.
Darse sus gustos de vez en cuando no es malo mas si te ayudan a seguir adelante con el resto de las cosas.

Ghetto Cash dijo...

hola. Long time sin visitar tu blog. hahaha.