miércoles, mayo 09, 2007

llueve sobre mojado?

Podría decirse que sí, pero no para mi. Mi vida todo va como espero, sin ninguna dificultad exceptuando por el dolor de cabeza extraño que me aqueja de hace 2 semanas que desaparece y reaparece como por arte de magia.
Yo creo que simplemente es stress, el entorno que me rodea sufre por causas varias, pero principalmente por enfermedades varias bastantes graves.
Por cosas del destino, tengo una tía cercana muy mal en el hospital y hoy esta en juego su vida. Por otras causas del destino e irresponsabilidad y poco amor propio mi suegro esta en el hospital por un pre infarto y por causas de stress y tambien por mala alimentacion mi abuela politica le acaba de dar una trombosis con paralisis facial y de un brazo.

Lamentable cuando el destino o la falta de responsabilidad con su cuerpo te pasa la cuenta. Pero estoy tranquila, porque por lo menos Dios si quiere llevarse a alguien tiene que ser asi.
Lo que me preocupa es mi queridisimo Rodrigo, que sufre mucho al ver a su padre en la cama de un hospital (gracias a Dios que tienen plata pa tenerlo en la Catolica si no el sufrimiento seria mayor) pero igual tranquilo porque el tratamiento va evolucionando bien y anoche llego muy congojado porque su abuela (a pesar que no hay contacto tan abuelisitco que yo solia tener con la mia) le dio una trombosis y esperemos que la hospitalizen para que le hagan todos los examenes de rigor.
Otra historia diferente de mi tia, que es un tumor cerebral maligno... vida o muerte... :/
Pero como dije yo estoy regularmente bien, solo algo stressada y yo creo que ese es el dolor de cabeza extraño. Necesito tiempo para mi y para mi pasion mas querida que es la fotografia.
Me hubiese gustado contarle a alguien esto, pero ahora no se puede :/ porque no hay muchas personas de mi confianza para decir que siento realmente. (Bueno hay 2 pero estan ocupadas ...parece)
Necesito salir a fotear xD ! quiero saber si ya aprendi algo del fotometro xD ! que es mas engañoso que la cresta o sera la pelicula?? ... aunque no creo ah? yo creo que el fotometro es el culpable.
Ya tengo la coreografia de Danza Arabe en mi poder, asi que ensayo todos los dias :) feliz, tengo mis caderines tb ! asi que ando haciendo ruido a cada rato :P

Creo que eso seria pos... ojala que tenga tiempo el fin de semana para poder salir a fotear a algun lado... aunque sea sola

1 comentario:

Anita dijo...

hay cosas que pasan cuando el momento lo amerita... otras que no debiesen ocurrir nunca, otras que nos hacen mal... pero sin duda, son siempre avisos, al menos el cuerpo avisa antes de cualquier cosa, y es importante saber interpretarlo... bueno las personas que te queremos probablemente hemos estado bastante ocupadas... al menos yo, uf... gracias a ala se me paso rapida la semana, pero esta es una pega absorbente... sin embargo a pesar del poco tiempo que paso en este espacio de numeros binarios, tu sabes que en mi celu sigo viva (mientras no este en clases)... y lo de la cabeza puede q sea tension, pero hay que descartar todo... lo de la abuelita de rodrigo... pucha... es viejita... y en cuanto a tu suegro, se va a mejorar :)
te me cuidas harto!