miércoles, mayo 23, 2007

No time ...

For me, i guess ... no hay tiempo para tomar fotos porque no tengo con quien... y esta semana que iba a salir el fin de semana, no se pudo ¿por que? por la sencilla razon de que el cabro chico se enfermo de neumonitis ¬¬ y es porfiado y no hace caso, anda a pata pelada y es un desastre ! me tiene los nervios hechos trizas ¬¬ lo peor es que no me puedo escapar de el ¬¬
Lo unico que me hace medianamente feliz es que mañana tengo Danza Arabe :P ! seehh ! aunque sea una hora pa mi, pa hacer lo que me gusta y aprender mas ^_^!
lo que me falta es ir a tomar fotos !!! es lo unico que me falta escaparme de aca ...

Ayer me hice el ultimo examen que me queda pa saber si hay algo extraño en mi cabeza. NO me ha vuelto a doler... asi que yo creo que debe ser stress!.
Me aproveche del panico y mi mama se rajo con unas botitas y 2 blue jeans ! (ahora tengo 4 !!! xD)

Ahora con respecto a lo de la danza arabe, estoy bien metida en el tema, he ido averiguando varias cosas. Una de ellas, es que existe un programa llamado "Bellydance Superstars" donde hay bailarinas de Bellydance (Danza del vientre y danzas arabes tradicionales - no tradicionales) y son re famosas. Una de las que admiro de Bellydance Superstar es Rachel Brice "Snake Charmer"


Una de las mejores presentaciones ! vean el video, ahi van a saber porque le dicen "Snake Charmer". Ella me gusta porque es misteriosa, demuestra el lado oculto de las mujeres, sensual, dark ! me encanta ella, sabe como mover y donde tiene que situarse cada parte de su cuerpo y tiene total dominio de el. Se especializa en bailes tribales contemporaneos, y pertenece a una tribu llamada "The Indigos"



La otra mujer que admiro yo, es Saida que es la mejor bailarina occidental de bellydance (mejor que rachel brice) aunque ambas tengas estilos totalmente diferentes
Para mi Saida representa la alegria en la mujer, la sensualidad a flor de piel, la conquista, el lado alegre (es como lo opuesto de Rachel Brice pero no quiere decir que no haya sensualidad en las 2 al contrario :) )



En ese video se puede observar a Saida en gloria y Majestad :)

2 comentarios:

Anita dijo...

y bueno, hay cosas que se nos escapan de las manos, mi tiempo con tanta pega se ve reducido a cero, cuando quiero saludarte en la noche no te veo en msn!
espero que rodrigo chico este bien.
a ver si cuando tenga dinero salimos a algun lado
cuidate :) y te apuesto q no es nada serio lo de la cabeza

Sandra dijo...

Oye, pero contra el Rodrigo chico no puedes hacer nada.. te lo ganaste no mas asi que fuerza en esa crianza ;)


Sobre el time... andamos todos medio corts de el.. al menos queda esto, el flickr o el flog para leer en diferecto como estamos al menos...

Oye bakan que estes aprendiendo danza arabe por fin como tanto deseabas... me gusto lo que vi en los videos que pusiste, espero ver uno tuyo cuando estes mas experimentada.

Lo mas seguro es que estes completamente sana asi que sigue cuidandote para mantenerte asi.
Cariños para ti y para tus hombres!
Y para tus padres y suegros tambien ;)