martes, mayo 15, 2007

Que bueno...

Que despues de un tiempo vuelvas a retomar contacto con personas que fueron importantes a una edad (para ser mas correcto a los 16) es rico, volver a sentir el mismo cariño por esa persona y para mi es rico poder estar ahi para ayudar o mas que ayudar a escuchar que pasa por la cabeza de esa persona.

Es rico sentir que ese cariño no se ha perdido, si no que se ha mantenido en el tiempo, escuchar un "gracias por ser mi amiga aunque me haya alejado" y es rico responder un "te conozco hace muchos años, no des las gracias, para eso son los amigos". Con ciertas personas no corto lazos los sigo manteniendo en el tiempo aunque me haya enojado y despotricado por todas partes. pero cuando necesitan ayuda ahi estoy, pero solo me pasa con ciertas personas.

^_^ me siento feliz por eso, que a pesar del tiempo y el distanciamiento aun estemos ahi los 2 ... aunque no presentes fisicamente sino emocionalmente.

y yo que hoy me sentia sola ... xD !