miércoles, agosto 08, 2007

Sorpresas...

asi es, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :D

Gracias a que internet es un fuckin pañuelo, una prima me encontro por LastFm. Mi prima Loreto, tiene casi mis mismos gustos (de hecho tb nacio un 20 de abril) ahora nunca he hablado con ella, y le gusta lo mismo que yo, las fotos el Jrock y el Jpop... solo falta que haga danza arabe xD ! tambien es una muchacha inteligente que le gusta pensar y analizar las cosas (de eso conversabamos anoche)

que locooooo ! demasiado.

Lo mas loco, es su aficion por Gackt @_@!!!!!!! eso si que es la tremenda coincidencia, pero yo no soy fanatica como ella, pero si me gusta harto las canciones de gackt. Gusta tambien de los cementerios xD !

Como me dijo Rodrigo, lo unico que le falta es que pololee con un weon llamado Rodrigo jajajajaja!!

^_^

eso contare por ahora.

No hay comentarios.: