lunes, febrero 25, 2008

Tardes de Cine

Bueno, ayer fue domingo... y que se hace un domingo? nada ... es como entero fome. Asi que decidi (si yo sola, sin ayuda de nadie) de hacer un panorama entretenido! como tenia dinero, decidi invitar a mi media naranja a comer (lo que el quisiera), despues a un helado para rematar con una visita al cine a ver una pelicula de comun acuerdo.

Comimos comida china y el postre fue en el bravissimo del plaza oeste. De ahi fuimos a ver que peliculas estaban en cartelera (yo queria ver Sweeny Todd). Decidimos ver esa, porque a Rodrigo tb le gusta como dirige y el ambiente que crea Tim Burton.

Bueno ahora un resumen de que tal la pelicula.

Sweeny Todd el barbero demoniaco. La actuacion de Jhonny en esta película es totalmente notable! excelente !! eso si... Sweeny Todd es un musical ¬¬ igual raro ver un musical sangriento. Lo que mas me gusto fue el ambiente del frio londres, con los personajes con un color de piel tipo cadaver, donde se le da mucho enfasis al rojo de la Sangre. Tenemos a un personaje que se volvio loko y se hunde en su lokura y se ciega Y y y es la rax xD !.

Despues llegamos a casa y le dije a Rodrigo que tenia ganas de ver "Cloverfield" porque habia leido en un blog por ahi (sandris xD) que la pelicula era buena.
La verdad me decepciono bastante, habia escenas en que se les podia sacar un provecho inigualable, haciendola mas thriller de lo que realmente era. Me gusto la filmacion tipo "Blair witch project" porque asi como que tiendes a darle mas realismo y mas susto del que deberia ser. Eso te hace ser parte de la escena. Eso si me impacto la camara... que marca sera xD ! le duro la bateria como mil horas y soporto golpes y todo el leseo jajaajajaj ! un final bastante bueno. (De hecho me gusto mas el final que la pelicula entera) Lo que no me gusto fue ver al ""mounstro"" alienigena asi tan pronto en la pelicula...creo que deberian haber dejado eso para mas el final. Hubiese sido mas espectacular (algo asi como Lost)Uno tiene mas miedo al no ver que miercale te esta atacando. (en blairwitch project jamas se ve nada y es una de las peliculas mas desesperantes que he visto) y eso le da su plus.

Ya eso seria.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.