jueves, febrero 14, 2008

y asi paso ...

La gala, el taller de interpretacion musical y todo pos! si ya estamos en febrero :P ! que mas se puede pedir.

No habia escrito porque en realidad no tengo nada interesante que contar. De hecho no se porque estoy escribiendo.

Cosa nueva, el 2 de feb, fui al cumple de Felipe y estuve tooooodo el dia con el :) eso me puso contenta, jamas habiamos hecho eso. y de todos los años que nos conocemos. Estuvo super entretenido.

Bueh, se viene marzo y se viene danza arabe otra vez. ^-^

ya no tengo nada mas que decir.

besosos!

2 comentarios:

Anita dijo...

me imagino que estuvo entretenido eso con felipe, siempre es bueno conocer mas personas y todo eso... y te has cuidado harto, tai chupa mierda!

Dannii dijo...

jajajaja! si po! tengo que cuidarme, se vienen mas presentaciones :P