miércoles, septiembre 10, 2008

ñaaaa!!

Toy totalmente emocionaadaaaa damnit !! no gastare plata para madonna pero si para SAIDA!! definitivamente !!! 30.800 pesos !! platea baja central, para verla bailaaar !! estoy re emocionada, pero mucho mucho!! porque yo gracias a ella me atrevi a averiguar acerca de la danza arabe, y me atrevi a bailar T_T !! yo me dije un dia "quiero bailar como ella, o mejor que ella", de ella robo pasos xD, cuando estoy bloqueada con una coreo, veo videos de ella a ver que se me ocurre jajaja... aunque derrepente hay que reconocerlo, se le pasa la mano y demasiado ballet y jazz y pierde el sentido de la danza arabe, no es muy expresiva, siempre la misma cara sonriendo. Pero weno, me encanta ella xD ! y verla en vivo es como wooow!!



^-^ es el mejor video de Saida encuentro yo !! y por este video, me meti a danza arabe jajajajaja!

ps> pensar que todos los pasos que ella hace, yo me los se :) ahh que emocionn!!!

No hay comentarios.: