miércoles, septiembre 03, 2008

Señorita de Buena Presecencia se busca....

Derrepente es mejor no enterarse de ciertas cosas, es como dice el dicho "ojos que no ven, corazon que no siente". En realidad podria despotricar de puro picada, pero no lo estoy, la vida es asi y hay que aceptarla.
Me entere por boca de mi profe, que el ballet de Ecos estaba buscando 2 bailarinas, a la cual, la dire le dijo a ella que buscara entre sus alumnas 2 niñas. Bueno, ninguna de esas 2 soy yo.
Ayer se notaba a mi profe que tenia un cargo de conciencia, sentimiento de culpa pero que le comia por dentro, por haber elegido a 2 niñas. No digo que una de ellas baile mal, al contrario, me gusta verla bailar (a mi amiga) pero la otra niña, tiene una tecnica horrible, no tiene gracia. Lo que si tiene a su favor es que es alta, lindo cuerpo y rostro. La otra niña si po, ella es muy bonita y aparte baila muy bien.
Pero como discutiamos con mi otra mitad, la vida es asi. Como lei en un blog por ahi, acerca de una audicion de las bellydance superstars, entre nosecuantas bailarinas que bailaban precioso, tenian una tecnica excelente, eligieron a las que bailaban mal, pero eran altas y bonitas. Como deciamos, bueno, que no bailen "se puede arreglar" pero si no son bonitas, no po... tendrian que someterse a cirugias esteticas.
Yo se bien, que no soy alta ... (eso salta a la vista xD) Que no soy asi como wooow que bonita, pero tengo lo mio. No tengo un cuerpo feo, pero si lo que tengo feo es la guata, pero eso tiene arreglo con lo cual, no me urjo ni me deprimo por eso, porque tiene solucion. Bailo bien (segun muchas personas fuera de mi entorno familiar dicen que bailo "muy bonito") y de hecho les acabo de enseñar una coreografia a mis compañeras (incluida profesora) para que la bailen conmigo a final de año. O sea, al final de que me quejo xD ! de nada podria quejarme. Como les decia la vida es asi y la acepto, tengo virtudes, tengo defectos y con eso me contento. Tal como soy.

Cariños!

2 comentarios:

Anita dijo...

no, yo discrepo. Creo que si es necesario enterarse de esas cosas... ahora, la vida tiene esos matices, y bueno, no siempre es como una quisiera... pero saber ciertas cosas tambien te hace poder ver más alla, tal vez enterarte de como funciona, me captas? una suele vivir en el mundo que conoce, pero de repente el esquema cambia y te das cuenta que no lo conocias. Animo no mas, las cosas una siempre tiene que hacerlas por gusto y por pasion por el asunto tambien!

Dannii dijo...

jaja claro ! pero yo no pedi informacion acerca de eso, en realidad no lo sabia, pero la wilma no se aguantaba mas y empezo a hablar y como a pedir disculpas por algo que yo no pedi cachai? si la hubieses visto, se derretia en "disculpas" y en palabras que yo onda, no exiji. Como dije, asi es la vida, siempre buscan a la mas bonita, o a la que tiene mejor cuerpo en todo, como dije, yo me quedo tranquila por saber todo lo que se y como lo hago y punto nada mas pos washis. En este mundo arabecirijillo, la vida es asi. Si supieras cuantas NO se han pasado por quirofano ... uff...son re pocas mija !! muy pocas !