sábado, diciembre 16, 2006

Nibbel

me pregunto si tengo el nivel necesario, si me autoeduco bien con respecto a la fotografia... derrepente me vienen estos ciclos de autodestruccion en el cual considero que nada es bueno (con respecto a lo que hago) y que podria hacerlo mejor, que me deje de wear y le ponga mejor tino, mas talento mas de todo. Si, con respecto a la fotografia me exijo demasiado, soy detallista me gusta corregir mis errores

Tengo varios textos que no he leido, varias cosas que no comprendo... casi todo lo que hago, lo hago por puro instinto. Necesito saber mas, tengo ganas de saber mas.

Me pondre las pilas y empezare a leer esos textos que tengo, gosh tengo un handbook fotografico en ingles que no he tocado y el cual me llama a gritos en mi cajon. Tengo una pagina de que me mando Panchito Cornejos la cual tampoco he leido y la tengo pendiente.

Necesito varias cosas, pero empezare por leer e instruirme mas.

Que simpatia...me contaron el lado B de la palabra Nibbel xD !

no ha sido un dia tan malo despues de todo...

1 comentario:

Sandra dijo...

Todos pensamos eso...entramos en el ciclo y jugamos con nosotros mismos(seremos wueones!).
Yo tb me cuestiono el tomar buenas fotos, el no experimentar, el darte lata de sacara, sabiendo que estas frente algo que no se repetirá. El usarlo o no usar programas para mejorarlas...el cambiar la cámara por una decente(porque igual con la mía hay osas que no se pueden lograr no mas!).

Lo que se es que me atrae, y cada vez más y que estoy abriendo el campo de apoco, tal vez muy lento pa algunos pero lo estoy haciendo al fin y al cabo.

Danii metete a un curso sale de tu casa un rato... instrúyete en serio de forma profesional al recto, claro nunca dejes de hacerlo de forma autodidacta también. Estoy segura de que podrías tomar algún curso si coordinas las horas de tareas en el hogar, rodriguito, el work duro y esto que tanto te gusta.
Dudo que el dinero sea uin problema... el resto son trancas que SE que puedes superar.

¡Tenes mucho pa dar! mucho que ostrar y muchopor aprender también.
¡Vamos intenta dar el paso!


PS: Yo tb quiero saber el trasnfondo de nibbel.