lunes, diciembre 04, 2006

Young Hearts Run free


que recuerdos dios Santo... cuando salia en los cines de este país Romeo + Julieta

amor platonico, Leo di Caprio, la escena en que me mato, fue el acuario... oh gosh! como olvidarla ... quien fuera Claire Daines en ese momento, washeeeto, pero se echo a perder, es un gran actor pero ta feo :P

Si, ando mal genio SO FUCKIN WHAT? me importa no nada! xD la verdad me molesta harto andar mal genio. Toy como cansaaadaaaa... necesito dormir como mil horas.

Semana cortisima, buena xD Maitencillo rulz... Estare en la playita este fin de semana largo y eso me pone contenta, viento en la cara, patitas en el agua.

Moría por Leo, vi esa pelicula mil veces... That i'm kissing you ... Gosh! temazo... siempre me ha gustado esa obra de Shakespiare.

Uhmm no escribo mas... me acabo de aburrir. Me entro la lata xD

mejor escucho Scarred de Dream theather :P

1 comentario:

Anita dijo...

oohh
OOOHHH dios santo!! aun recuerdo como rayabamos la papa con eso, y en realidad... chuuuuuu... esa imagen... el acuario, era pa tirarle los chitecos a leo xD jaja
y sabi q siempre soñe que me pasara algo asi algun dia, seria como magico, asi como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu sabi como soy yo
tal vez aun no es muy tarde xD
filo si andai mal genio, todos tenemos derecho a andar mal genio y que tanto, las mujeres somos ciclicas
en fin xD