lunes, noviembre 26, 2007

csm... MI BRAZOOOO

uta que me duele el brazo, me fui a sacar sangre para unos examenes que me pidio la nutri, sobre la tiroides y el colesterol y la enfermera o whatever wna, me INVESTIGO la vena con la aguja ¬¬ =( !! me duele mas que la chucha .... todo porque tengo venas minusculas en sectores extraños y dificiles de sacar sangre :( ! ahora me duele el brazo, me duele desde el codo hasta la punta del dedo chico BUAAHHH!! =( ! infelish !

pero, todo bien ^.^, increiblemente la mujer hippie nutricionista de voz dura, tenia razon. Gracias a la dieta que estoy haciendo, me levanto de un animo excelente, me siento mas liviana y con mas energia (cosa que antes no pasaba). Eso si, la sufri el otro dia que fuimos donde la trini y habia kuchen de ricota con meremelada de frambueza, pta que me costo decir que no :( ! mas adelante comere un poquito, pero por ahora hay que contenerse para lograr el resultado deseado.

Saludirijillos!

ps> termine mi coreografia para la gala de fin de añoo ! SEEHHHH !



esta es la musica que bailare :P (obviuamente con una coreografia mejor a mi gusto xD)

2 comentarios:

Sandra dijo...

Te toco una enfermera bruta(las hay, gracias a dios me han tocado re pocas de esas... con lo cuatica que soy con las agujas un bruta es insoportable)
Pero también quedala posibilidad de que cuesta pillarte la vena y contra eso es poco lo que se puede hacer... solo aguantar comolohombre valeintes vikingos guerreros sobarse después.
Invita pa tu gala!!
Me hago el timepo y voy igual ;)

Anita dijo...

pero weno un pinchacito mas, uno menos... imaginate q en un dia me han sacado sus 6 veces sangre xD y bueno las locas no tienen una mano muy suavecita, por lo demas sacar sangre todo el dia debe ser muy fome... y bueno a veces cuesta encontrar la vena.
a la dieta te acostumbraras, una despues termina diciendole no a todo (menos al sushi claro) y por lo demas tu tpco has comido asi como en exceeeeeso, asi que dale no ma :D