viernes, noviembre 30, 2007

y siguiendo...

asi es pues! ahora estoy haciendo spinning y ejercicios localizados para eliminar grasita. La piel se me ve mucho mas sana que antes, mas brillante y tersa :P me gusta esta asunto de la dieta y espero poder continuarla, aunque yo se que si ! VAMOS QUE SE PUEDEEEE! :)

estoy contenta porque el domingo tengo taller para aprender a tocar crótalos :D ! ^_^ asi que sacare maximo provecho al taller para poder hacerlo lo mejor posible.

ahh me ire a duchar ! estoy hediondilla por el spinning, pero voy bien pos! el lunes me toca otra vez a las 8.30am ! asi que me levantare mas tempranito para poder tomar desayuno :)

Cariños y Saludirijillos !

3 comentarios:

Antonio Mundaca dijo...

renovacion antes de que empiece el proximo año? es es como querer adelantar la primavera ( claro me refiero a lo contrario de alla al sur )



un saludo inesperado

Anita dijo...

que mierda son los crotalos?
me suenan a criadillas xD xD
en fin
es bueno hacer ejercicios, muy bueno.

Dannii dijo...

Mundaca, es algo que se debe hacer no importa la estacion, el dia o la hora :) solo debe hacerse.

Anita xD pleeease ! jajajajaja