viernes, noviembre 23, 2007

a Dieta

Por priemra vez en toda mi vida, me he puesto a dieta, por la sencilla razon que me vi en una foto que saco mi pequeño Rodrigo y me vi ENORME ! (para mi vision de la vida) asi que me dije...NOO CSM ESTO NO PUEDE SER. Pesque mis was y me fui a la nutricionista, la cual me tiene comiendo pasto desde ayer xD ! Podriamos decir que deje de ser humano y soy una vaca MUUUUUU !.

Todo sea por el acto de gala de enero wn... Empezare con spinning y maquinas aparte de danza arabe. Me hare mierda tratando de bajar de peso. Aunque Janette (la dueña del gym) me dice que no estoy gorda, si no que estoy suelta. Asi que me va a hacer spinning. Igual sigo la dieta. Obviamente no sera tan estricta como quiere que sea la nutricionista porque igual comere sushi :P ! total es mas sanito que todas las comidas chatarras.

ya... ahi no mas dejo esto, se me fue la inspiracion :)

5 comentarios:

Walala dijo...

lei sushi?

Anita dijo...

suuuushiiiiiii! yo quiero sushi :D
bueno no es tan terrible, teni q apretarte no mas, mas la danza, demas que resulta.
comamos sushi!

Dannii dijo...

si pos cabros, vamos a comer sushi no mas, si igual quiero bajar los rollos, pero si hago una dieta demasiado estricta no la voy a cumplir, comer de todo pero poco rulz!

Sandra dijo...

¿¿sushi??
donde donde??
Aviseeeen! sho shego....


Cresta si tu estas gorda yo soy una bola :P

Dannii dijo...

ya sushiton !! 24.500 sushis!! xD !