viernes, abril 04, 2008

:D !!!!!!

pa que mas feliz pos! peor que perro con 2 colas xD !. Resulta que ayer me llamo la Wilma diciendo que me iba a ofrecer un trabajo. En resumen! soy ahora profesora de danza arabe para niñas desde los 5 años :D !!! trabajare los lunes de 6 pm a 7 pm y ahora, me cayo otra oferta del gym donde voy yo, para hacer clases los sabado !! a niñitas desde los 5 años tb !! ^_^ !!! ahi seria de 11 am a 12 pm.

Pucha que estoy feliz !! (pero igual re nerviosa!! aunque me llevo bien con las niñas)ahora tengo que preparar lo que hare el lunes :D ! la musica que debo utilizar debe ser mas bien alegre y algunas lentas para hacer movimientos! quiero incluir folclore para hacer rondas y bailar con ellas (el Folclore es lo mas facil y lo mas bonito). les pasare Bellydance, raqs sharki y folclore egipcio :D ! y mas adelante en unos meses mas, agregare elementos velos y bastones.

ahh toy fascinada! sobretodo porque la wilma me llamo a mi primero que nadie :D es como un reconocimiento a mi esfuerzo y a mi pasion por esta danza !

Besosos a todos!

pta que toy feliz!!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Na pos! que agregar a tanta felicidad!!

Dale con todo no mas!!
Las niñitas lo disfrutaran todo!

Anita dijo...

que bueno :)
harta disciplina y comprension con las cabras chicas, ojala te vaya muy bien =)