jueves, abril 17, 2008

y falta poquitooo muyy poquitooooo...

una de las festividades que me gusta es la de mi cumpleaños ! aunque derrepente sea fome xD ! pero me encanta cumplir años xD ! eso lo saque a mi abuela materna que con toda la edad que tenia encima, le encantaba cumplir años, y llenar la casa de globos (aunque ese dia que me acuerdo cumplio como 78) con musica, con torta con copete... ahh si ! me gusta mi cumpleaños!

Bueno, ya me regalaron un traje de presentacion de danza arabe (mi papa se rajo con la platita) y me falta que me llegue mi regalo de gringolandia (un flash Sb600 u SB800 todavia no se ... ) y a ver si me cae un nikon serie E 28mm xD aunque no creo, seria mucho ya.

Hoy celebraron el cumpleaños de 3 viejujas del gym, asi que me invitaron a tomar desayuno (por la cresta viejujas infelices... me hicieron comer torta, pero tome te sin azucar jajajajaa) asi que anunciare que mi cumpleaños es el domingo, a ver si se rajan con una celebracion el lunes xD ! despues de spinning.

Bueno, lo celebrare aca en la casa, porque pensaba irme a maiten, pero mis papas me invitaron a los buenos aires de paine a castigarme por los 25 años de vida sobre este planeta :D.

Julio, es el festival de danza del vientre y ahora tengo que cortar el video para la comision organizadora. Ojala que nos acepten, tengo que esperar tb un llamado de una niña del ballet de sambra por los arriendo de los caderines y sostenes dorados. uff! y tengo que idear una entrada al escenario para el festival :D. La prox semana llegan mis crotalos de Bns Aires, en manos de la Pao :P asi que toy happy igual sere $8.500 mas pobre, pero feliz :P, tengo que comprarme un baston para bailar saiidi y otro caderin porque el que tengo me queda grande ¬¬

ya muchos besos! y pasen por la casita el dia sabado pos o el domingo en la tarde ! llamen antes si xD !

Cariños!

No hay comentarios.: