martes, marzo 29, 2011

el soundtrack de mi vida ...

La musica siempre ha estado presente en mi vida, en sus diferentes estilos e idiomas. La ha asociado a momentos felices, personales y tristes ... es como que describen lo que siento en su totalidad o en algunos versos. No puedo vivir sin musica... El soundtrack de estos momentos son canciones de desamor (obvio, no estaria escuchando "please don't stop de music" de Rihana, aunque hay veces que lo hago), pondre una pequeña lista de lo que estoy escuchando

Toni Braxton - He wasn't man enough
Pearl Jam - Black
Justin Timberlake - Cry me a river y What comes around goes around
Los Prisioneros - Estrechez de corazon
Lauryn Hill - Ex Factor
Oum Kalthoum - Lessa Faker (es muyy parecido a lo que sentia con el, estando alla ... es increible , de hecho, la bailare en el pub el segundo miercoles de abril)
Usher - U got it Bad
Amr Diab - Habibi ya Omri
Alanis Morissette - You Oughta know

Claro, no las escucho todo el dia, pero algunos versos o la cancion completa me hacen recordar lo que sentia o lo que siento. Obvio tambien que escucho canciones variadas pero son esas las que mas resaltan :) eso ...


2 comentarios:

Anita dijo...

yo diria que es el soundtrack de una parte de tu vida... por que aun falta mucho y lo mejor está por venir ;)

Dannii dijo...

aahh si obvio!! que hay muchas canciones mas de toda la vida que he vivido ... :P si eso lo tengo mas que claro