jueves, marzo 31, 2011

Nerviosirijilla !

Hace años que no tomo un cuaderno para mi ... siempre es para ayudar al pequeño en sus tareas o hacerle una guia para que estudie pero ahora tengo que hacerlo por miiii !! ayy que nervios! el lunes entro al preu, y tengo ganas y ansias de hacer cosas nuevas :D !!! estoy contenta no lo puedo negar. Hace rato que queria hacerlo y queria hacerlo este año justamente ... claro que mis planes no contemplaban tener que devolverme a mi casa pero bueno, son pequeñeces parte de la vida. ¿Por que un preuniversitario? porque quiero empezar bien haciendo las cosas, se que tengo ganas de aprender y que quiero ingresar a la universidad a estudiar algo que siempre me ha gustado como es Medicina Veterinaria, pero tampoco me cierro solamente a eso, si no que podria ver otros lados de la biologia que me gustan, como la salud, pero en realidad me carga igual andar y tratar con gente, pero se que eso lo podria manejar :). Siento que soy buena para muchas cosas y que puedo elegir lo que yo quiero hacer. Quiero empezar a hacer clases de danza, asi que averiguare si en algun gym de por aca cerca me arriendan una salita para tener niñas a quien enseñarles a bailar y ganar unos pesitos por ahi :D tengo ganas de hacer muchas cosas asi que empezare de apoco, para no colapsar jajajaja !!
:) Mi nueva vida, comienza oficialmente con bombos y platillos este lunes.
<3 !

1 comentario:

Anita dijo...

me parece super hiper, y te ira bien porque tienes ganas :)
lo de la gente da igual, solo usalos para que te enseñen cosas que no te acuerdas jajaja