miércoles, marzo 23, 2011

La Familia ...

No se si saben ... bueno no saben ... yo tengo una prima muy querida para mi (mucho mayor que yo, por lo menos 20 años) que es profesora de religion y prepara matrimonios y hace reuniones de ese tipo. Una mujer que esta muy cerca de la iglesia, pero a pesar de eso, no es fanatica religiosa ni pertenece a esos grupos cerrados extremistas y fundamentalistas. Ella vino a verme hoy, porque queria saber que pasaba (la tengo en facebook) y le conte las generalidades de la vida, que me habia separado y etc ... Ella es muy observadora (es de familia la wea jjajajaa) y me dice exactamente, todo lo que yo pensaba acerca de el, de la familia de el y de toda la situacion. Fue increible, ella relato tal cual (yo sin contarle nada mas, solamente el hecho que me separe y estaba bien dentro de todo) el motivo que gatillo esta separacion. Acerca de la inmadurez de el para enfrentarse a la vida, la relacion patologica que tiene con su madre, como ella domina toda la situacion. O sea, todo ... Yo si, efectivamente me habia dado cuenta de todos estos problemas muchisimos años antes, de hecho yo lo acepte asi tal cual era y creo que en parte es lo escencial de amar a alguien no? aceptarlo como es ... Bueno, le dije que asi era la vida no mas, y hay que levantarse ... pero ella me pregunto si tenia pena ... le dije que obvio que si pero mas que pena es desilusion y creo a mi parecer, que es mas grave que tener una pena.
Una vez mas, compruebo verdaderamente, que la decision que tome fue la correcta que no soy una mina psicotica como piensa el o masoquista (como una vez me lo dijo), si no que soy de lo mas centrada y madura.
Vuelvo a retomar mi vida, despues de 9 años de espera, aun soy joven, llena de energia, bonita, no dire que soy simpatica porque no lo soy jajajaja, pero soy verdadera y una mina que hay pocas. Yo se muy muy muy bien, que mi compadre aca mencionado en el blog, volvera arrastrandose como un vil gusano. Yo no digo "De esta agua no bebere" porque cuando una escupe al cielo, le cae en todo lo que es rostro, pero, estoy clarisima que si no hay terapia psicologica intensiva para el, no hay vuelta que darle.
Y sigo diciendo ... asi es la vida ... no sere la primera ni la ultima a quien le pasen estas cosas.

1 comentario:

Anita dijo...

mina, es la mujer weona, asi que no digas mina.
Eres una mujer grande ya y que tiene todo por delante eso si!