martes, octubre 03, 2006

...

No tengo ningun titulo que ponerle al escrito de hoy, tampoco quiero hacerlo. Por la sencilla razon que ando de bajon.

Me da cada cierto tiempo, no se porque con exactitud pero es la junta de varias cosas. Necesito estar sin hacer nada por dias pero no se puede.

Por otra parte me siento feliz, tengo todas las movidas necesarias para aprender de un fotografo muy bueno como es Alejo Zuñiga y eso me tiene contenta.

No ando bien para hilar palabras tampoco para hilar ideas locas que tengo en la cabeza... pa variar me siento sola, aislada... siempre tiendo a sentirme asi. y no es que SEA efectivamente asi si no que es la sensacion de aislamiento.

Reconozco (como le decia a Jonas) que me encierro mucho en la crisalida y tiendo a aislarme cuando estoy asi y bueno no me dan ganas de hablar con nadie y etc. Pero pocas personas saben que estoy asi porque no me gusta andar diciendole a medio mundo lo que me pasa, soy mas bien selectiva con las personas que les digo como me siento.

Echaba de menos a Jonas, el es un tipo coolisimo, tierno a mas no poder y nos conocemos de pura casualidad... mas bien el destino no nos ha querido juntar antes aunque yo se de el, hace muchos años atras. El es amigo de una amiga y de una compañera de colegio, y mi amiga lo conoce hace muchisimos años. Fotolog se encargo de unirnos y hablamos y todo el leseo... wen amigo Jonas :)

A Sandris un espacio especial aca... te quiero mucho loka, tu eres otra de las pocas personas que sabe lo que me pasa, que ando bajon, que pienso en mil weas ya habra tiempo pa hablar mas de esto. Se que tai siempre ahi, pero me da lata molestarte porque te veo workeando y produciendo xD

creo que eso seria por ahora... no tengo ganas de escribir mas... ire a hacer lo mismo de la rutina de siempre...

maldita rutina...

No hay comentarios.: