miércoles, octubre 11, 2006

Tarde

ahm, la flojera me embarga, photoshop me consume. uhm quizas podria aprender a usar bien photoshop, siempre digo lo mismo hasta que me aburro y no le dedico el tiempo necesario para esto. Debería? digo yo pa innovar, darle una nueva cara a algunas fotos...

Escucho a Dream Theather - Pull me under, buena cancion, siempre me ha gustado, desde que la escuche... es que es pegajosa. Pull me under, pull me under, i'm not afraid.

Sí, no tengo miedo. Yodo bien, todo ok!

las fotos? ahi tan.. esperando que venga de nuevo ese bichito que me ayude a crear nuevas fotos. Tengo ropa en la secadora y aun no me digno a levantarme de aca a doblarla... si estoy floja ! es que la rutina me mata.

Bueno, nada mas por hoy !

1 comentario:

Anita dijo...

yo también siempre digo lo mismo. Pero me quiero bajar el pshop C2 o C1 o como chucha sea que se llame.
Yo escucho a deftones, passenger me gusta más porque canta con Maynard James Keenan de A perfect circle (o de tool), y me encanta su voz.
Miedo... miedo a que?
el bichito qliao duerme pero se despertara. Soy tan tan tan fina.
revisa mi blog, maldita.