lunes, octubre 23, 2006

Dificil



Originally uploaded by Daniela Undomiel.

cada dia se me pone algo dificil el camino, cuesta arriba. La razón? la de siempre. 6 años de una rutina, sintiendome sola y alejada como una isla. Ver que todos hacen cosas menos yo. Y lamentablemente no tengo.

Ansiedad... me da por comer lo que pillo, despues me da por no comer... ya nada es como antes.

Bueno, seguire posteando otro dia.

-------

ese otro dia llego y aca estoy posteando.

Nada cambia en lo absoluto, al contrario todo siempre tan estático como siempre. Nada nuevo, mi vida sigue su rutina... me levanto, ando por ahi, hago aseo, lavo la loza, cocino...

Me he dado cuenta que soy algo asi como una invalida, tengo que andar depediendo de otros para poder vivir, y eso no me gusta en lo mas minimo.

No puedo hacer nada, y la paciencia para esperar esa oportundiad se esta agotando, cada dia estoy mas cansada, mas desganada... ya no tengo ganas de comer, ni de levantarme, ni de hacer nada. Por mi me quedaria dormida para no despertar mas, por un buen tiempo.

Ya no quiero salir a ninguna parte y no veo razon para arreglarme para ninguna ocasion. No tengo ganas de hacer nada.

En la noche no duermo bien, despierto a cada rato. Tengo pesadillas no estoy soñando nada lindo ni nada placentero.

No quiero seguir escribiendo mas, porque no saldra ninguna palabra linda de todo esto.

...

3 comentarios:

Anita dijo...

lo se pero ...
hay mucho que depende de ti
lo que me da rabia de eso es que la gente en tu casa no quiera asumirlo, sino creo que seria distinto.
en realidad ha sido demasiado tiempo igual.
que podemos hacer?

Dannii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dannii dijo...

esperar, porque la solucion viene luego. Solo eso...lo que pasa es que me impaciento mucho, debo tener mayor paciencia.

Hay varias cosas que dependen de mi, esta casa se cae si no estoy yo. Asi de simple. Algun dia tendran que ver como se las arreglan sin mi xD