sábado, octubre 28, 2006

Dedos para el Piano



Originally uploaded by Daniela Undomiel.
Increible... me impresiono a mi misma de lo que soy capaz de hacer si no me autocensuro, si no creo que mis ideas son malas ni que van a salir mal. Me felicito a mi misma por tomar la inciativa de hacer cosas nuevas y tener mas y mas ideas que estan por concretarse.

Sali del hoyo, algo queda, pero ya estoy casi afuera.

Ahora falta concetrarme mas en esto. Ayer conversando con un amigo me decia que mis fotos eran bakanes, de hecho me pidio una para ponerla como wallpapper en su laptop xD que mas puedo decir, me siento honrada de que por lo menos a una persona aparte de mi, le guste lo que hago xD. Me dijo que porque no estudiaba esto, que definitivamente le pegaba al cocio. Pues, nunca esta de lado la idea de la fotografia mas que como amateur, digo, estudiar profesionalmente. Pero siento que deberia abarcar mas que una fotografia no? bueno, ahi empiezo a ver que ondas ^.^

Uhmmm ahora estoy sola en casa, el cabro chico se mando a cambiar pa'l lao porque ta el lalan. Asi que mejor, me quedo un poco mas tranquila.

El niño ta igual, lleno de granos...si sigue asi, tendremos que hacerle examenes de sangre. Ojala que le pase todo de aqui al jueves.

Bueno, creo que eso seria por ahora.

tengo ganas de hacer un queque !! a ver si lo hago xD !

Saludos

2 comentarios:

Walala dijo...

y como quedó el queque??

Dannii dijo...

pta no quedo pancho! jajaja nunca lo hice xD hare uno, tengo hartas ganas de volver a mis andanzas reposteras