martes, octubre 10, 2006

nunca tan malo

Nunca es todo tan malo como se piensa. Por lo menos, la fotografia me llena y la inspiracion divina va bajando.

Solo he sacado 4 miseras fotos con la camara, a ver si mi modelo pequeño quiere modelarme hoy para sacarle algunas fotos.

------------------

Vuelvo a retomar lo que deje guardado en la tarde, no hice nada de lo que dice arriba, acerca de sacar fotos, no quise... es como "ya todo esta foteado, para que...".
No, no ando depressed, ando como des ga na da, sin ganas ... totalmente.

La inspiracion volo lejos, asi que espero que vuelva solita sin que la llamen ni la presionen. Asi dejo fluir ... He tenido ideas, pero me las derribo yo sola. La mente traicionera de la creacion y la destruccion. Me destruyo mis ideas antes de poder concretarlas, me autocensuro.

Esto de escribir en las fotos, me ha hecho bien. Aunque no tenga inspiracion fotistica tengo inspiracion literaria y musical. Escuchar otros ritmos no tan arraigados en mi, me ha hecho ver otras cosas, otros sonidos, otras voces. Diferentes tonos y colores. Hace bien. Se puede hacer de todo no hay porque detenerse ni menospreciar.

Que tarde es, y yo aún despierta! esto no me pasaba hace meses. Soledad? no, me siento acompañada aunque él no este ahora conmigo, tristeza? tampoco... estoy bien, en calma pero no totalmente feliz, siento que algo falta y lo que extraño es mi inspiracion. Vuelveee inspiracion! a donde te fuiste!.
El gato duerme sobre la silla, quien fuera gato para dormir! le gusta que lo acompañen no le gusta estar solo. Si lo dejo solo me va a buscar y a maullar para que lo acaricie, asi se siente amado. Yo asi? uhm, como todos! todos buscamos cariño alguna vez, nadie puede vivir sin amor o si ?.

Y ... las horas pasan, el tiempo vuela ! y yo... aun aqui sentada escribiendo lo que se me viene a la cabeza. Hace tiempo que no me sentaba a dejar fluir todo lo que pienso. Dejarlo plasmado. La inspiracion si volvio, ahora que me doy cuenta. pero cambio de forma, asi como la energia.. se transforma.

Sabado... Ir o no ir? perderme una oportunidad? o dejar pasar otra... decisiones ... prefiero estar con Rodrigo antes de ir a fotear por ahi, mucho me gustara la fotografía, pero primero es mi pareja.

Será para otra ocasión? Ojalá! ALA! escuchame! si, tiene que ser asi y si no es... no es. El destino lo querra de esa forma. Habra otras oportunidades quizas no igual, pero si otras diferentes.

Se fue a dormir mi inspiracion, un ratito, estaba cansada. Yo tambien deberia pero aun no quiero. Ire.

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.

Off

1 comentario:

Anita dijo...

creo que jamás te habia visto escribir de esa forma. Me recuerdas un poco a mi, y yo no quiero que estés como yo (no como estoy ahora al menos), y bueno; yo privilegiaría a mi pareja si la tuviera conmigo después de una semana fuera... si, y es re entendible. De repente es dificil sacar el freno de mano para entonces hacer las cosas que quisieramos hacer. Descensurarnos, atrevernos a más...
Yo tampoco he estado de foto. De repente me dan ganas... después recuerdo que estoy aquí y que no hay nadie disponible con quién sacar fotos. Y lo peor, tengo que trabajar en la tesis.
fuck it.
volverá la inspiración..... :)